Atrás

LA APERTURA DE ACTION EN LA MARINA PARQUE COMERCIAL

 

La última apertura de la tienda "Action" lleva el estilo holandés y las compras sostenibles a La Marina.

Finestrat, febrero de 2024 - "Action", una cadena holandesa de descuento en productos no alimentarios en rápida expansión, abre su nueva tienda en La Marina. Con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la reputación de ofrecer productos de calidad a precios inmejorables, Action revolucionará la experiencia de compra en la zona de Finestrat. 

Esta emocionante incorporación a La Marina Retail Park marca la continua expansión de Action en España y muestra la dedicación de la marca a ofrecer opciones ecológicas y asequibles para los consumidores. Los compradores podrán encontrar una amplia gama de productos, desde productos básicos para el hogar hasta juguetes, artesanía, jardinería y artículos de bricolaje, todos ellos seleccionados con un énfasis en la sostenibilidad y el abastecimiento ético. Action ofrece un surtido sorprendente, con 150 productos nuevos en las estanterías cada semana. Más de 1.500 productos tienen un precio inferior a 1 euro. El precio medio de todos los productos es inferior a 2 euros. 

Action se enorgullece de sus prácticas respetuosas con el medio ambiente, que incorporan envases ecológicos, operaciones energéticamente eficientes y una gama de productos cuidadosamente seleccionados que se ajusta a los principios de reducción del impacto ambiental. El compromiso de la tienda con la sostenibilidad va más allá de los productos; es una forma de hacer negocios. 

Action ha logrado un hito al utilizar únicamente algodón de origen responsable. Esto refleja su compromiso con las prácticas responsables con el medio ambiente y la sociedad. El 99% de su algodón procede de Better Cotton, y el 1% de algodón orgánico. Desde noviembre de 2018, Action es socio de la Iniciativa Better Cotton, utilizando su solución de trazabilidad para la transparencia y el apoyo a los agricultores. Creen que los buenos productos, los precios bajos y la sostenibilidad pueden ir de la mano. Cuando los clientes eligen productos con el logotipo Better Cotton, apoyan a los agricultores formados en métodos de cultivo sostenibles, contribuyendo a reducir el uso de pesticidas y agua, al tiempo que promueven unos ingresos justos. 

"Estamos encantados de presentar Action a la comunidad de Finestrat y al mercado de la Costa Blanca en general. Estoy muy agradecido a BNP inmobiliaria y, en particular, a José María Gómez y Pablo Párraga por su continuo trabajo para hacer posible la apertura de esta tienda. El enfoque en la sostenibilidad y la asequibilidad de los productos proporcionará a los compradores una experiencia de compra ecológica y agradable", dijo Gerry Martin, Senior Asset Manager de Resolute Asset Management en el Centro Comercial La Marina." 

La gran inauguración, prevista para el 29 de febrero, promete una experiencia atractiva para los compradores, con promociones especiales, regalos y descuentos exclusivos. Se espera la asistencia de dignatarios locales, personas influyentes y miembros de la comunidad para marcar el inicio oficial de la presencia de Action en La Marina. 

La Marina invita a todos a unirse a la celebración y experimentar una nueva era de compras sostenibles y asequibles en el Parque Comercial de Finestrat.


Contacto de Marketing:

Why Media S.L
E. lamarina@whymedia.com
T. +44 203 007 6002
W. whymedia.com